La tenista boliviana María Fernanda Álvarez ingresó a escena y su presentación fue satisfactoria por la victoria que logró ayer domingo sobre la dominicana Francesca Segarelli por una cuenta de dos sets contra uno, y con este triunfo abrió camino para instalarse en la segunda ronda de la rama femenina de la modalidad individual en los Juegos Panamericanos de Toronto.

 

Tras dos horas, 31 minutos de un encuentro intenso entre estas dos jugadoras, el triunfo se inclinó a favor de Álvarez, quien desde el principio tuvo un panorama adverso por perder la primera cancha y se vio obligada a remontar el marcador. Al final la victoria de la boliviana fue con los siguientes parciales: 3-6, 6-2 y 7-6.
Álvarez enfrentará en la segunda ronda a la mexicana Victoria Rodríguez, su oponente hizo una buena tarea derrotando a la estadounidense Sachia Vikery por 2-0 con un doble 6-3 llegando sin mucho desgaste físico a la próxima instancia.

 

OTROS DEPORTES
El tirador Rudolf Knijnenburg, abanderado del equipo boliviano, participó en la prueba de los 10 metros pistola de aire y se quedó en la primera etapa en el número 17 entre 31, siendo los ocho primeros los que avanzaron a la final. En las seis rondas hizo las siguientes marcas: 91, 93, 96, 94, 96 y 92 haciendo un total de 562-16x


La boliviana Kaylee Cole ocupó el puesto 35 en gimnasia artística con un total de 23.300 puntos por su desempeño en barra asimétrica (12.400) y barra de equilibrio (10.900). no tuvo registro en salto ni en suelo.

Tabla de puntajes

___________________________________

 

 

CÁLCULO DEL RANKING ÚNICO BOLIVIANO 2016

   - Torneos Senior - Super Senior - Nacionales e Internacionales

PARTICIPACION EN TORNEOS INTERNACIONALES 

Importante

________________________________

 

CALENDARIO OFICIAL FBT.

 

 - Calendario Oficial FBT 2019

 

 

REGLAMENTOS FBT

 

MANUAL Y REGLAMENTOS DE TORNEOS

---------------------------------------------------

 - FBT Memoria Final 2009 - 2016

 - PROYECTO 100 - Por que Bolivia tiene talento…